Paneles Solares

indicador

NOTICIAS >>


compartir imprimir

Paneles solares ofrecen a Nueva York cubrir la mitad de su demanda energ茅tica

08 de Agosto de 2011

Casi la mitad de la demanda energ茅tica de Nueva York en horas punta podr铆a cubrirse si se instalaran paneles solares en las azoteas de sus edificios, seg煤n un nuevo "mapa solar" de la "Gran Manzana" presentado este jueves en la Universidad de la Ciudad de Nueva York.

Los responsables del nuevo mapa, un equipo de investigadores y científicos de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY), estiman que dos tercios de los edificios tienen azoteas donde sería viable instalar paneles solares.

Según sus cálculos, si esas edificaciones contaran con paneles solares se generarían 5.847 megavatios de energía, casi la mitad de la demanda energética de Nueva York en horas punta, y el 14 por ciento de toda la electricidad consumida al año en la ciudad.

Para confeccionar el mapa se tuvieron en cuenta imágenes tomadas por un avión equipado con un sistema láser conocido como Lidar que el año pasado sobrevoló en varias ocasiones los cinco distritos que conforman la ciudad (Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Islands).

Las imágenes permitieron a los investigadores disponer de nueva información muy precisa sobre la forma, el ángulo y el tamaño de las azoteas de Nueva York, así como las sombras que proyectan los árboles y otras estructuras, según detalló The New York Times.

 

compartir imprimir
indicador

IMAGENES >>

indicador

CATEGORIAS >>

indicador

CONTACTENOS >>

triangulo-azul

Solicitud de

Cotizacion

cotizacion
triangulo-azul

Solicitud

Proveedores

proveedores
triangulo-azul

Solicitud de

Empleo

empleo
triangulo-azul

Solicitud de

Auspicios

auspicios
triangulo-azul

Solicitud de

Inversionistas

inversionistas
triangulo-azul

Solicitud de

Alianzas

alianzas
indicador

脕REAS DE PRODUCTOS

productos-promocion-2

linea-gris

Contacto

contacto

Nombre :

E-mail :

Ciudad :

Comentario :

Paneles Solares

E-mail: contacto@ayn.cl

Posicionamiento y Diseno Web