Paneles Solares

indicador

NOTICIAS >>


compartir imprimir

Certificaci贸n Energ茅tica de Viviendas Nuevas

18 de Noviembre de 2010

El objetivo del Sistema de Certificaci贸n de vivienda, que se realizar谩 el viernes 19 de noviembre, a las 15:30 hrs. en Estaci贸n Mapocho, es promover la eficiencia energ茅tica mediante la entrega de informaci贸n objetiva por parte de los propietarios primeros vendedores a los posibles compradores sobre el comportamiento energ茅tico de sus viviendas.

La Certificación Energética de vivienda es un proceso voluntario que determina el desempeño energético de ésta (se consideran los requerimientos energéticos para calefacción, iluminación y agua caliente sanitaria), evaluado a través de una calificación energética que conduce a un Certificado y Etiqueta. Se puede realizar en dos etapas: la Pre-Certificación de planos y especificaciones técnicas del proyecto que cuenten con el permiso de edificación municipal antes de su construcción, tiene un carácter transitorio y referencial. La Certificación de Obra Terminada, considera las características finales de la vivienda a través de una inspección técnica visual y revisión del proyecto final que cuente con recepción definitiva municipal.

Eficiencia energética de una vivienda se entenderá como la cantidad de energía mínima necesaria para satisfacer las distintas necesidades asociadas a un uso estándar de la vivienda, manteniendo o mejorando el nivel de servicio o confort.

 

compartir imprimir
indicador

IMAGENES >>

indicador

CATEGORIAS >>

indicador

CONTACTENOS >>

triangulo-azul

Solicitud de

Cotizacion

cotizacion
triangulo-azul

Solicitud

Proveedores

proveedores
triangulo-azul

Solicitud de

Empleo

empleo
triangulo-azul

Solicitud de

Auspicios

auspicios
triangulo-azul

Solicitud de

Inversionistas

inversionistas
triangulo-azul

Solicitud de

Alianzas

alianzas
indicador

脕REAS DE PRODUCTOS

productos-promocion-2

linea-gris

Contacto

contacto

Nombre :

E-mail :

Ciudad :

Comentario :

Paneles Solares

E-mail: contacto@ayn.cl

Posicionamiento y Diseno Web